lunes, 17 de noviembre de 2008

APLICACIÓN PLANEACIÓN ESTRATEGICA APARTAESTUDIO BELLAVISTA

APLICACIÓN DE LA PLANEACIÓN ESTRATEGICA AL APARTAESTUDIO BELLAVISTA

La planeación estratégica del APARTAESTUDIO BELLAVISTA se realiza con el fin de dar cumplimiento a los objetivos específicos determinados por la gerencia.

A continuación presentamos los objetivos de la organización:

OBJETIVOS:
· Proveer un servicio personalizado a nuestros huéspedes.
· Tener en todo momento la mejor disposición para atender al huésped
· Proporcionar una de las mejores instalaciones que se encuentran en la ciudad asegurándonos su regreso.
· Ofrecerle la tranquilidad y el descanso para toda persona que se hospede en el Aparta Estudio.

La estrategia utilizada para realizar tal gestión, consiste en determinar las actividades hoteleras requeridas, para la producción y prestación de los servicios que corresponde a la misma industria.

El plan consiste en asociar las actividades en cada una de las áreas por medio de personal calificado desarrollando cada una, y manteniendo los controles para comprobar que las operaciones se cumplirán satisfactoriamente.

Sin embargo existen valores cuya naturaleza son más bien conductual y de los cuales los más sobresalientes para nuestro establecimiento son:

Canales de comunicación. El sistema de planeación establece un medio para comunicar los objetivos, estrategias y planes operacionales detallados entre los niveles de la dirección y producción en el Aparta estudio.

Capacitación de los directivos. Teniendo en cuenta el actual proceso de capacitación el Aparta estudio establecerá un programa de capacitación de los directivos.

Sentido de participación. La planeación estratégica siempre debería estar acompañada por una mejor motivación y moral por parte de los directivos. Hoy en día las personas dentro de una organización, a cualquier nivel, están interesadas en participar en el proceso de la toma de decisiones para así contribuir con sus conocimientos a la empresa por lo tanto el Aparta Estudio BELLAVISTA se compromete con respeto y compromiso a interesarse en el aporte que sus operarios le pueden brindar al establecimiento para mejorar los diferentes inconvenientes.

POLITICA DE CALIDAD DEL APARTA ESTUDIO BELLAVISTA:

El Gerente declara que la política del apartahotel se centra en propender siempre por la satisfacción del huésped, trabajando en cada una de las áreas del mismo con compromiso, integridad, ética y lealtad, asegurando una excelente calidad y un mejoramiento continuo en la prestación de los servicios.

No hay comentarios: