domingo, 16 de noviembre de 2008

FIVE STAR DIAMOND AWARD

FIVE STAR DIAMOND AWARD

ACERCA DE LA ACADEMIA



La Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad es conocida en todo el mundo para la concesión de la excelencia en el mundial de los viajes y el sector de los servicios de lujo. Cada año, la Academia Americana otorga su codiciado INTERNACIONAL Star Diamond Award exclusivamente en los establecimientos de cinco estrellas que se consideran pináculo de la calidad. El INTERNACIONAL Star Diamond Award es el más prestigioso emblema de progreso, un premio a luchar por muchos, pero a obtener por pocos.

AAHS, tiene su sede en la ciudad de Nueva York, y se rige por una Junta Internacional de Síndicos. Todos los miembros de la Junta son líderes respetados en la industria y son ellos mismos, viajeros del mundo. Valiosas fuentes de todo el mundo rutinariamente presentan candidaturas de los establecimientos de cinco estrellas para su revisión. La Junta entonces refina la selección a aquellos que califican para la evaluación final.

Entre los reconocidos en todo el mundo por la Academia Americana de cinco estrellas son la calidad de los hoteles, resorts, spas, líneas aéreas, líneas de cruceros, automóviles, productos, restaurantes y chefs. Las evaluaciones de los establecimientos se basan principalmente en la hospitalidad, la gastronomía, la actitud, la calidad, limpieza y sobre todo servicio. Las decisiones de la Academia Americana se basan en el establecimiento y demostración de un compromiso con la excelencia dentro de su categoría y clasificación. Este nivel de dedicación es lo que establece la Academia Americana internacionalmente reconocida Star Diamond Award, aparte de todos los demás.

NORMAS DE EVALUACION


  • Teléfono responde con prontitud y con un buen saludo
  • Precisión de la reserva
  • Check-in de velocidad
  • Limpieza y servicio
  • Habitación durante la estancia
  • Check -out velocidad
  • Valor de la habitación de los precios
  • Servicio global
  • Personal de actitud
  • Enorme atención al detalle en todos los aspectos de la operación
  • Frente Personal: pulido, suave, gracia, tacto, dignidad

Atenciones sociales

  • Reserva de personal
  • Recepción empleado
  • Bell personal
  • Limpieza
  • Operadores de telefonía
  • Tienda de regalos del personal
  • Piscina de personal
  • Golf personal
  • Tenis personal
  • Valet parking del personal
  • Spa personal
  • Conserje

Servicio de habitaciones

  • Vestíbulo y pasillos
  • Condición de mobiliario en el vestíbulo
  • Sala de decoración
  • Flores frescas

Áreas de Dormitorios y baños

  • En general la limpieza de cuartos de baño
  • Suficientes toallas de baño y aseo
  • Condición de la alfombra
  • Condición adecuada de los equipos

Mantenimiento y conservación

  • En general el mantenimiento
  • Condición de lobby
  • Condición de pasillos
  • Condicion de la habitación

Compañía aérea normas de evaluación

  • Servicio global
  • Telefono repondecon prontitud y con un buen saludo
  • Precisión dereserva
  • Llegada con eficiencia
  • Actitud personal
  • Servicio general
  • Enorme atención al detalle en todos los aspectos de la operación
  • Personal: pulido, suave, gracia, tacto, dignidad

Hospitality Atenciones sociales

  • Reserva de personal
  • Desk Clerk
  • Agente de servicios especiales
  • Supervisores del aeropuerto
  • Sala VIP del personal
  • Sala VIP cantinero
  • Sala VIP Barmaids
  • Puerta de agente
  • Azafata

Salón VIP del aeropuerto

  • Club de lugares de habitación
  • Recepción
  • Decoración y Servicio
  • Limpieza
  • Amenidades
  • Bocadillos
  • Bebidas
  • Baños

En general interior de la Apariencia de una aeronave

  • Condición de alfombras
  • Condición de Mobiliario
  • En general la limpieza de baño
  • Asientos Confort
  • Limpieza y Estado de mantas y almohadas
  • Limpieza general de cabina

Alimentos y Bebidas

  • Presentación
  • Sabor de la Alimentación
  • Porciones adecuadas
  • Menú de Variedades
  • licor selecciones

Clase de Servicios

  • Presentación de autobuses
  • Negocio
  • Clase Premier

Línea de cruceros / cruceros normas de evaluación

  • Servicio global
  • Teléfono responde con prontitud y con un buen saludo
  • Precisión de Reserva
  • Llegada de la eficiencia
  • Actitud personal
  • Servicio general
  • Enorme atención al detalle en todos los aspectos de la operación
  • Personal: pulido, suave, gracia, tacto, dignidad
  • Puerto de embarque
  • Puerto de desembarco

Especialidad Instalaciones, Servicios y Amenidades

  • Casino amistad personal
  • Servicios fotográficos
  • Salón de Belleza / Spa servicios
  • Fitness
  • Calidad de los programas de fitness y clases
  • Servicio de lavandería y servicios
  • Servicios Médicos
  • Boutique variedad de mercancías
  • Boutique de servicio
  • Biblioteca de selección

Itinerario

  • Puertos de Llamada
  • Excursiones en tierra
  • El conocimiento de guía turístico
  • El conocimiento de la costa Director de excursiones a bordo de los buques
  • Tiendas de calidad
  • Amistad de Comerciantes

Entretenimiento y Actividades
  • Calidad de entretenimiento
  • Director de cruceros
  • Producción de Espectáculos
  • Actos musicales
  • Comedia / magia actos
  • Profesores de enriquecimiento


RESTAURANTE normas de evaluación

  • Servicio global
  • Teléfono responde con prontitud y con un buen saludo
  • Las reservas son aceptadas y cortesía tomadas correctamente
  • Posadas con la reserva se sitúa inmediatamente después de su llegada, si hay un retraso, el establecimiento reconoce el conflicto y el cliente recibe la atención y el atento servicio hasta que estén sentados
  • Los huéspedes sin reserva son informados con amabilidad de la cantidad de tiempo que tendrán que esperar para una mesa o que se redujo con sinceridad y ofreció un cuadro de otro tiempo
  • Huésped llamará a reconfirmar la reserva o confirmar por escrito
  • Maitre reconoce clientes leales y saluda por su nombre
  • Personal es amable y se asegura de dar las gracias a los invitados de la condescendiente establecimiento
  • Personal es culto, conocedor y apasionado acerca de sus puestos de trabajo
  • Adultos orientados a la experiencia
  • Enorme atención al detalle en todos los aspectos de funcionamiento

Servicio de bar
  • Si hay un bar, que sea accesible, amigable, profesional
  • Barra surtida con una gran variedad y la plataforma superior de licor
  • Ficha es transferible a los principales comedor proyecto de ley
  • Mezcla de bebidas se preparan con buen equilibrio de ingredientes
  • Fresco exprimido jugo de naranja se utiliza para las mezclas de bebidas
  • El cantinero se crea sus propias recetas de bebidas y mezcla
Guardarropa
  • Visible y accesible
  • Amistosa y abordable personal
  • Sistema de control y recuperación en el lugar
Servicio de comedor
  • Hay varios niveles de servidores
  • Maitre ujieres invitado a la mesa
  • El capitán les saluda
  • Posadas silla se ofrece asistencia y ayuda servilleta
  • Camarero ofrece embotellada (todavía y espumosos) de agua
  • Placas se borran después de huéspedes al mismo tiempo se pregunta si son acabado de comer y no invitado se siente cada vez se apresuraron
  • Un menú regular con especiales se presenta y explica por camarero
  • Una extensa lista de vinos es presentada por un sommelier
  • Los vinos servidos por copas se presentan en primer lugar en la botella antes de verter en la mesa
  • Si deja el cuadro invitado, servilletas y se sustituirán también sustituye entre los cursos
  • Expertos, formalizado el personal que anticipa las necesidades y supera las expectativas
  • Postre menú se presenta después de la comida
  • El servicio es suave, casi invisible y constante buena

Gastronomía
  • Ingredientes frescos
  • Menú de temporada
  • Degustación de menú disponibles
  • Se presta atención a cada detalle de la preparación de alimentos, cada tema es una obra de arte que trabaja en armonía con los demás
  • La comida es invitado a las especificaciones, si es necesario
  • La comida está profundamente arraigado en una determinada cocina y el chef que demuestra un cierto respeto por la tradición culinaria a la que el plato se debe
  • Chef se ha ganado un cierto nivel de éxito y notoriedad y demuestra habilidad de alto nivel
  • Alimentos tiene un sabor único que inspira - una sinfonía de sabor
  • Menú creado con un alto nivel de creatividad y complejidad
  • Menú de vanguardia, alta cocina
  • La comida es elegido para un plato
  • Ejecución impecable
  • Chef de pastelería premisa
  • Variedad de tés y cafés disponibles
  • Té (poco elaborado y servido en olla con colador) y prima la calidad del café servido con terrones de azúcar (de color rosa y azul por separado los paquetes servido en un elegante bote)
  • Postres realizados en premisa
  • Petite Fours servido después de la comida
  • Instalación
  • Valet parking disponible
  • Habitación privada disponible para entretener
  • Ampliamente surtida bodega
  • El menú es como una obra de arte, ya sea pintados a mano o cosidos.
  • El papel es limpio
  • Ausencia de la sal y la pimienta en los cuadros líderes
  • Muebles tapizados
  • Comedor tiene una apariencia ordenada con amplio espacio entre las mesas

Ambiente y decoración

  • Elegante, demostró claramente una centrarse en la creación de un entorno de lujo
  • Plantas vivas, arreglos florales
  • Ropa de cama de alta calidad ropa de mesa y servilletas que son crujientes, limpio y presentado ingeniosamente
  • Software Superior, peso pesado, intachable y sin arañazos
  • China es exquisito, nunca en astillas o viciado, en diferentes modalidades y formas y se utilizan para diferentes platos de toda la experiencia de comer
  • Copas son únicas, deben ser lavados parte, la más alta calidad, específicamente adaptado a un determinado vino o alcohol
  • La iluminación es lo suficientemente elevado como para leer un menú aún lo suficientemente bajo como para inculcar un sentimiento íntimo
  • Si la música se reproduce, es suave y no compite con el huésped de las conversaciones
  • Todos los cortinados son crujiente y limpio y adecuadamente bloque de la luz directa del sol no deseados
  • Incluso mantiene la temperatura en el comedor
Baños
  • Bien definido y visible
  • Limpio
  • Cuidador presente
  • Bien decorado
  • Surtida con amenidades de alta calidad

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